HISTORIA DE ALUCRISTAL

En Alucristal Hernández Leiva Ltda., trabajamos la carpintería en aluminio y vidrio desde 1991 presentando diversas e innovadoras soluciones al diseño arquitectónico en el suministro, fabricación e instalación.

Alucristal, como empresa de principios vanguardistas que participa de los avances en la arquitectura, viene construyendo e instalado fachadas en acero y vidrio templado desde hace 5 años. La excelente calidad de nuestro mano de obra y el cumplimiento a nuestros clientes en todo el país es nuestra mejor carta de presentación.

MISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado, en el diseño, fabricación e instalación de carpintería en aluminio, madera y vidrio, que impacte a nuestros clientes. Todo esto con nuevos diseños y avances tecnológicos, para brindar así un mayor confort y estética a hogares, edificios, oficinas, locales y demás. Lo anterior a un costo favorable, tiempo moderado y un excelente servicio. Para ello contamos con un equipo especializado y comprometido con la empresa, el cual genera la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN


A 2015 ser una empresa reconocida socialmente por los aportes hechos al mejoramiento de la infraestructura de la empresa y el país por medio de la fabricación, suministro e instalación de aluminio madera y vidrio innovando y satisfaciendo a nuestros clientes, para así ser reconocidos a nivel internacional en el mercado competitivo.